sábado, 28 de marzo de 2009

Petición de hija de Legionario

Buenas tardes,
Le explicaré brevemente mi circunstancia: Soy hija de Caballero Legionario, y apasionada, por tanto, de la Legión, sus Valores y Símbolos y, por supuesto, fiel devota del Cristo de la Buena Muerte. Aunque valenciana, actualmente resido en Murcia. Este año, y tras muchos llorando emocionada viendo trocitos del Traslado en la tele, o viéndolo completo en Youtube los últimos tiempos gracias a las nuevas tecnologías, por fin el trabajo me permite asistir al Traslado en persona. No me lo quiero perder por nada del mundo y es por ello que voy a organizar todo ahora mismo, ya que acabo de confirmar en mi trabajo que puedo ausentarme unos diítas. Es por ello que le rogaría me facilitase la información básica al respecto del Traslado: día, hora, lugar, y algún consejillo práctico si lo estima oportuno. Muy agradecida de antemano por su interés y respuesta,
Atentamente,
Geles MORENO LLABATA.

No hay comentarios: