miércoles, 26 de diciembre de 2007

FIESTA DE DISFRACES PARA LOS NIÑOS



El próximo viernes 28 de diciembre, además de tener cuidado con los bromistas de tu alrededor, te esperamos en la Sala Capitular del Salón de Tronos de la Congregación de Mena, a partir de las cinco y media de la tarde. Vamos a celebrar una fiesta de disfraces para los más jóvenes de la cofradía. Tendremos algo para merendar, chuches, actividades… y vuestra solidaridad.
La cofradía no organiza la fiesta de disfraces solo para ti, vendrán más niños congregantes e hijos y nietos de congregantes, todo con la idea de pasar una agradable tarde que esperamos toque a su fin a partir de las ocho y media.
Ah! a lo que me refería antes con vuestra solidaridad, no es que vendamos entradas a la fiesta, es que queremos que traigas un juguete o varios. Son para aquellos niños del barrio que no han podido enviar la carta a los Reyes Magos, porque en este barrio no todos pueden comprar sellos.
No falles, nos vemos el 28 de diciembre, no es broma, es cierto que sigue habiendo niños sin juguete.



NOTA: Estimados padres, traerlos disfrazados, que disfruten de una tarde navideña y cofrade. Estarán bien atendidos. Os rogamos confirméis número de asistentes en el 952-27-15-04 de 17:30 a 20:00 antes del día 27 de diciembre. Gracias.

No hay comentarios: