jueves, 28 de noviembre de 2013

Comentario sobre el Concierto de La Legión en Málaga

 Juan Antonio Díaz Díaz

 Muchas gracias, Javier. Para muchos, La Legión es cosa solo del jueves santo: los que la sentimos de verdad, la vivimos intensamente todos los días de año. La verdad es que nos ha dolido que, de una congregación que presume de tener 2.000 congregantes, aistieran 3 (a los que estoy muy agradecido). Con estas conductas no se hacen amigos. Es posible que se trate de una cuestión personal -contra mí- pero no debe afectar al apoyo que POR ESTATUTOS debe prestar la Congregación a los miembros de La Legión (sobre todo a los más necesitados). En todo caso, estoy feliz por los que sí asistieron y, sobre todo, por la generosidad de la Unidad de Música y el Coro de la BRILEG: ofrecieron un magnífico concierto y nos hicieron pasar una velada magnífica. Un abrazo.


RUEGO ME PERMITÁIS UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN.

No comprendo muchas cosas. ¿No sabéis el FIN DE LA FUNDACIÓN TERCIOS DE EXTRANJEROS. ? . Creo que si. Pero si no preguntar y se informara .
No se cuantos Amigos tenemos en nuestras Paginas Legionarias. Se que muchos , muchos son de FUERA de Málaga , pero cuantos son de Málaga y no pueden perder dos horas para apoyar a LA FUNDACIÓN Y A NUESTRA LEGIÓN. Tenia que tener el Teatro Alameda el cartel de LLENO un mes ante del Concierto . Dar nuestro apoyo a la FUNDACIÓN Y EL CALOR DE MÁLAGA A LA LEGIÓN. 

O SOLO SOMOS LEGIONARIOS DE FACEBOOK. 
Muy contento por el GRAN CONCIERTO , y triste por que eramos muchos pero FALTABAN OTROS MUCHOS. 


DEJO AQUÍ MI REFLEXIÓN . Y MI APOYO A LA FUNDACIÓN TERCIOS DE EXTRANJEROS.
 


 CIERTO. El cariño no se impone a la fuerza.

Luis De la Rosa

 No puedo estar más de acuerdo con lo dicho. El jueves santo hay carreras para ver la Legión y ayer no se llenó el Teatro. En malaga todo lo que sea pagando, la gente huye. 
Hace poco asistí a la concentración convocada por las víctimas del terrorismo y
 por primera vez quise hacer el viaje desde Málaga con el bus contratado por ellos y escuchar sus opiniones de primera mano. Mi sorpresa fue mayúscula al ver el escaso número de los que partíamos desde aquí, pero más se extrañaron ellos de que yo fuera a Madrid, con las incomodidades propias del viaje, madrugón, paliza de horas, gastos, etc; en una cosa que según ellos no me afectaba. Mi respuesta es que tenía un compromiso moral con las víctimas. Con la LEGIÓN me pasa igual, no he sido legionario, no tengo ningún interés personal ni busco beneficio alguno; pero siempre estoy vinculada a ella, soy coleccionista( de hecho tengo dos vitrinas en la exposición de Torremolinos, con piezas de mi colección particular), tengo infinidad de libros, acudo a casi todos los actos que puedo, incluso he comprado leche pantera, y si se convoca un acto benéfico intentó ir, arrastrando a alguien conmigo, casi siempre mi mujer. 
Y todo esto para decir que la gente de Málaga es indolente.
Creía que éramos más y mejores, ahora creo que somos pocos y cobardes
Por cierto para ver a Belen Esteban o sálvame hay mucha gente.


Justo Eguren Mérida Santiago

 otra vez tambien sera como las vitaminas, porque todos pasamos como la vida misma,pero la memoria de la cota de malla, la pica la alabarda y el arcabuz , siempre siempre en la memoria de uno de los nuestros siempre estará,porque como decían , POR UNO DE LOS NUESTROS FUERON TODOS, DONDE FUE UNO DE LOS NUESTROS A LA VOZ DE LA MESNADA FUIMOS TODOS Y POR UNO DE LOS NUESTROS EN LOS TERCIOS, SIEMPRE IRA UNO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

lunes, 25 de noviembre de 2013

INAUGURACIÓN MAQUETAS

domingo, 24 de noviembre de 2013

sábado, 23 de noviembre de 2013

CONFERENCIA MIGUEL TEMPRANO 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PREPARANDO EXPOSICION MIGUEL TEMPRANO

jueves, 7 de noviembre de 2013

CARTA DEL NUEVO DELEGADO DIOCESANO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

. ESCRITO EN NOTICIAS

EL SR. OBISPO HA HECHO PÚBLICO EL NOMBRAMIENTO ESTE LUNES DE D. ANTONIO CORONADO MORÓN COMO DELEGADO DE HH. Y CC.

aj coronado
QUERIDOS HERMANOS:
Tras varios años en los que D. Francisco Aranda os ha prestado un servicio por el que damos gracias a Dios, hoy, 5 de noviembre, he jurado ante nuestro Obispo D. Jesús E. Catalá Ibañez como nuevo Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de nuestra querida Diócesis de Málaga.
Con tal motivo os escribo para ponerme a vuestra disposición y poder serviros en la noble tarea que nos une. Os pido que oréis por mí ante vuestros Sagrados Titulares, para que el Señor me ayude a desempeñar con fidelidad esta tarea que la  Iglesia me encomienda. Contad siempre con mi oración a Dios por todo el esfuerzo y trabajo que realizáis en su servicio y al de su Iglesia. 
Aprovecho la ocasión para informaros que estaré todos los martes y viernes, en horario de 9:30 a 13.30 h., en la Delegación de Hermandades y Cofradías para atenderos personalmente.
Que Santa María de la Victoria, Patrona de nuestra Diócesis, os guarde siempre junto a su Hijo, nuestro Señor.
Recibid un cordial saludo,
Antonio Jesús Coronado Morón
Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga

domingo, 3 de noviembre de 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013